Zendaya nos habla de belleza, ahora que es imagen del perfume Idôle de Lancôme

Si hay una serie que ha impactado (para bien) en los beauty looks de la temporada, esa ha sido Euphoria. Y aunque no sea la Rue Bennett interpretada por Zendaya quien luzca los mejores maquillajes y estilismos de la serie (eso queda más para los personajes de Jules y Maddy), el éxito de esta producción de Netflix ha multiplicado exponencialmente el capital celeb de su protagonista.

Zendaya tiene ahora en cartera la segunda temporada de esta serie, también la primera de Dune (o el próximo Juego de Tronos de HBO) y suma grandes marcas a su currículum: como embajadora de Tommy Hilfiger y ahora como imagen de Idôle, el nuevo perfume de Lancôme. Y es durante su lanzamiento que la entrevistamos para conocer un poco más de su vida y, sí, sus gustos beauty.

Entrevista con Zendaya

Hace poco te mudaste a una nueva casa. ¿Estás en fase de crear tu nuevo hogar?

Síii. Imagínate, cuando me preguntan a dónde me quiero ir de vacaciones, pienso: “¡No!, no quiero coger otro avión, lo único que deseo es quedarme en casa”. Es genial tener tu espacio. Ahora estoy obsesionada con la luz y los aceites esenciales. Y me he pasado los últimos días organizando el maquillaje. Todas mis barras de labios de Lancôme están alineadas en un organizador, con las tapas mirando hacia arriba.

Servicio informativo:   noticiasporelmundo.com

Se comenta en el mundillo que te maquillas tú misma y que también te peinas para la alfombra roja… ¡¿Va en serio?!

Es cierto. Siempre ha sido un hobby para mí, algo con lo que te apetece jugar y que luego, cuando llegas a casa, puedes eliminar literalmente. He cometido mis errores, he tenido looks cuestionables, pero todo sea por la libertad de expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *