La plataforma de videos, YouTube, agregó recientemente la función llamada SmartReply, la cual cuenta con tecnología de inteligencia artificial de Google, la cual se ofrece en una amplia gama de aplicaciones. 

Esta novedosa función está disponible para creadores de contenido a través de la aplicación YouTube Studio, la finalidad de SmartReply en YouTube es ayudar a los creadores a responder a la mayor cantidad de comentarios posible en el menor período de tiempo.

A pesar de que los creadores de contenido intentan responder a todos los comentarios, se vuelve difícil e incluso imposible para aquellos que tienen un gran número de suscriptores, es por eso que SmartReply ofrece a esos creadores interactuar con más usuarios en el mismo período de tiempo, además esta función ofrece sugerencias de respuesta según el comentario publicado por los seguidores.

A pesar de que Google ha estado trabajando en SmartReply durante años e incluso la ha integrado con diversas aplicaciones, el equipo tuvo que hacer un gran esfuerzo para llevarla a YouTube. 

YouTube responderá comentarios con IA

La declaración oficial de YouTube dice que debido a la naturaleza informal de las conversaciones que ocurren en la sección de comentarios es que se decidió incorporar SmartReply a la plataforma, sin embargo ha sido todo un reto porque los usuarios generalmente emplean erróneamente la gramática, incluidos los signos de puntuación, además prefieren usar emojis, abreviaturas y modismos.

Por su parte, Google ha hecho una declaración oficial en la que indica que estan entusiasmados de compartir un SmartReply actualizado y creado para YouTube, el cual se ha implementado en YouTube Studio para ayudar a los creadores de contenido a interactuar más fácilmente con sus suscriptores. 

Además añadió que este modelo aprende la representación de comentarios y respuestas a través de una red de auto atención dilatada computacionalmente eficiente, y representa el primer cruce modelo SmartReply basado en bytes y caracteres. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 claves para conseguir más espectadores y ganar más dinero en YouTube

SmartReply para YouTube está actualmente disponible para creadores en inglés y español, y esta optimización simplificará el proceso de extender la función SmartReply a muchos más idiomas en el futuro.



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here