La conductora de Montse & Joe, mantiene lo dicho, sobre que Verónica fue a parar al hospital tras los golpes que le propinó su hijo, Cristian Castro

Hace unos días, Yolanda Andrade volvió a hacer declaraciones relacionadas con Verónica Castro, con quien desde el año pasado se ha visto envuelta en dimes y diretes, luego de revelar que ella fue la mujer con la que, simbólicamente, se había casado en Europa, en esta ocasión, al revelar que Cristian Castro la había golpeado de tal manera, que tuvo que ir al hospital con graves lesiones en cuello, columna y cadera.

“Yo no lo dije primero, eso venía en la declaración que dio su ex esposa, Valeria Liberman, en la corte, cuando se divorció de él… No recuerdo en qué año, pero sí me acuerdo que ella lo dijo”, dijo Yolanda en una entrevista para una revista de circulación nacional.

“Mira, en mi pueblo dicen que ‘al que le pega a su madre se le seca la mano’, y te reitero, la razón por la que yo aclaré que Cristian le había pegado a su mamá, es porque dijeron que se enteró de nuestra relación, pero no es cierto eso, y menos es justificación”, señaló la conductora de Montse & Joe.

Sobre lo dicho por Andrade, Cristian habló hace unos días, asegurando que quien supuestamente fuera pareja sentimental de su madre, mentía y sólo buscaba hablar de ellos porque era una persona sin talento, que necesitaba hacerlo para destacar. Al respecto, la también actriz, retó al cantante, a demandarla si no era verdad lo que había sucedido.

“Si yo estoy diciendo una mentira o estoy levantando un falso, que me demande Cristian, y vamos al hospital, vamos con el doctor y se lo compruebo. Me parece muy cobarde que dijera que no era cierto y que yo me quiero hacer famosa, ¿neta?… no es cuestión de trayectorias, premios o trofeos; es una cobardía, pero qué esperas de una persona que le pegó a su mamá… Él debería aprovechar este momento y decir: ‘sí la cag$% y le pegué, pero estuvo mal y le pido perdón públicamente a mi mamá’, así hasta sanaría el dolor que le causó a Vero, porque ella sufrió mucho y la pasó muy mal, pero Cristian tiene miedo y es un cobarde”.

Finalmente, quien protagonizara con el mismo Cristian la telenovela Las secretas intenciones, en 1992, envió un mensaje que espera, llegue a oídos de la primera actriz: “Ojalá Vero dijera la verdad, porque eso ayudaría mucho a las mujeres violentadas por sus hijos, pues no es la única y las mujeres debemos unirnos y protegernos. Como mujer, éste es un buen momento para que aprovechara y decir: ‘Esto está mal y no debemos aceptarlo’, y que Cristian diga: ‘Yo debo respetar a mi mamá’. La gente se merece la verdad y créeme, la comprenderían; dirían: ‘Pobre mujer, qué fuerte lo que ha pasado’”, aseveró.

 

 



Cortesia de TVyNovelas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here