El empresario árabe Yaqoob Mubarak, conocido por sus actos de solidaridad con los más necesitados, cumple años el día de hoy.

A través de las redes sociales, sus amigos le hicieron llegar un emotivo mensaje para resaltar su labor y calidad humana que genera gran empatía en sus seguidores.

PUEDES VER Yaqoob Mubarak pasó por prueba de descarte ante el coronavirus

Como se recuerda, el filántropo se encuentra más de cuatro meses fuera de su país natal tras quedarse en el Perú para realizar obras sociales.

“Creo que nunca pensaste pasar tu cumpleaños en tu segunda patria, pero la vida siempre te da sorpresas (…). Quiero desearte un feliz cumpleaños pero no solo a mi nombre si no a nombre de todos los peruanos quienes te quieren mucho”, menciona la misiva en su cuenta oficial.

PUEDES VER Alcalde de distrito en Trujillo emplaza a gobernador por levantamiento de cuarentena

Asimismo, el mensaje hecho por sus amigos también busco dar a conocer otras facetas de Mubarak a raíz de la convivencia en la ciudad de Trujillo.

“Solo le pido a papá Dios que te dé muchos años más de vida por ser un gran ser humano quien ayuda sin pedir nada a cambio”, finaliza el texto.

¿Quién es Yaqoob Mubarak ?

Yaqoob Ahmed Mubarak es un empresario del Reino de Baréin. Es propietario de London Store, tienda dedicada a la venta de chocolates y dulces que son importados a diversas partes del mundo.

En el Perú, Mubarak se hizo conocido por conmoverse y ayudar a un niño que hacía sus tareas usando un poste de luz en el distrito de Moche (La Libertad). El filántropo le construyó una casa, y ayudo a muchas otras lugareños.

PUEDES VER Yaqoob Mubarak tras críticas: “Se trata de juntarnos para construir, no para destruir”

Asimismo, con frecuencia realiza diversos proyectos, como entrega de alimentos y dinero, para las personas de escasos recursos en las regiones del país.

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here