Cuando Whatsapp decide implementar cambios en la aplicación, puede pasar bastante tiempo antes de que las personas puedan beneficiarse de ellos. Por eso, en el mercado tecnológico surgen, constantemente, herramientas que permiten personalizar la aplicación. 

Para mejorar su experiencia, le presentamos tres complementos o ‘mods’, con los que podrá añadirle nuevas funciones a Whatsapp.

Whatsapp Plus

Esta herramienta, que ya es popular entre los usuarios de la aplicación, sigue siendo una joya escondida para muchos. Lo primero que debe saber es que Whatsapp se encuentra luchando en contra del uso de aplicaciones no oficiales, por lo que el uso de Whatsapp Plus podría hacer baneen su cuenta.

Pese a ello, millones de personas en el mundo la usan, debido a que permite activar opciones como las respuestas automáticas, ocultar que esta en línea y personalizar la apariencia de la aplicación.

Para hacer uso de Whatsapp Plus debe desinstalar primero la versión oficial.

YoWhatsapp

Con esta aplicación tiene a su disposición más opciones de privacidad. Además, puede aumentar el tamaño de las fotos y los videos que envía, así como agregar nuevos emojis y cambiar la apariencia de la ‘app’.

GBWhatsapp

Para usar este complemento, también debe desinstalar la aplicación oficial de Whatsapp.

Entre sus funciones está el poder usar dos cuentas de Whatsapp al mismo tiempo, cambiar el aspecto de la ‘app’, ocultar su estado y el ‘escribiendo’, entre otras.



Cortesia Caracol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here