Levante la mano si su madre y su abuela escuchan cada palabra de Walter Mercado para comenzar su año y dictar su vida en consecuencia. También si alguna vez ha sido víctima de las predicciones astrológicas de Mercado, seguramente se ha beneficiado del placer de crecer con el icono de Puerto Rico en su sala de estar.

Sin duda ha habido días en que tu madre también te dio dinero porque Mercado dijo que tendrías buena fortuna ese día. Walter Mercado ha moldeado todas nuestras vidas de una forma u otra. Así es como se formó su vida:

¿Dónde nació Walter Mercado?

Walter Mercado nació en Ponce, Puerto Rico. Su madre, Aída Salinas, en realidad era de Cataluña, España, pero su padre, José María Mercado, era de San Germán, Puerto Rico. Mercado encontró fama en Puerto Rico y nunca se mudó.

¿Qué signo zodiacal era Walter Mercado?

Mercado era Piscis. Según todos los expertos astrológicos en entrenamiento que conozco, Piscis es el signo más psíquico. Mercado nació el 9 de marzo de 1932.

¿A qué edad murió Walter Mercado?

Tenía 86 años. Así es. Estás mirando la cara fresca de un hombre de 86 años. Ahora, si tenía o no ayuda para mantener esa estructura facial es el último misterio.

¿Walter Mercado era actor?

Walter trabajó por primera vez como actor en telenovelas puertorriqueñas.

Estuvo en «Un adiós en el recuerdo» y «Larga distancia». Desde entonces estableció una escuela de artes dramáticas llamada Walter Actors Studio 64.

¿Walter Mercado era actor?
¿Walter Mercado era actor?

¿Mercado tuvo un despertar espiritual?

Walter Mercado obtuvo su reputación de poderes espirituales. La historia cuenta que Mercado estaba en un set de Telemundo cuando un artista programado no se presentó.

Se le pidió a Mercado que llenara el espacio de 15 minutos haciendo predicciones con túnicas elegantes. Y de eso, nació un icono. Mercado fue invitado a convertirse en un habitual en hacer predicciones. Hablan sobre un golpe de suerte.

Finalmente, eso llevó a su propio programa en WKAQ-TV. Su programa estuvo en el aire durante décadas en los Estados Unidos y América Latina.

Fue galardonado con el Sr. Televisión por la Asociación de Críticos de Entretenimiento Latino de Nueva York y el título de Señor Televisión en el Festival de Codazos de 1972 en la República Dominicana por su trabajo.




Han pasado un par de años desde que vimos al astrólogo disfrazarse todos los días.

¿Walter Mercado tenía una app?

El astrólogo tenía una de las aplicaciones más vendidas en iOS y Android.

En menos de dos meses después de lanzar la aplicación, se ubicó en el puesto número 2 en México y en el númer 144 en los Estados Unidos. Ya no está disponible.

¿Qué estudió Walter Mercado?

Se especializó en psicología y farmacia en la universidad. También se especializó en pedagogía, por lo que aprendió a enseñar a otros, aprendió a manejar la mente humana y a usar plantas medicinales para curar las dolencias de las personas.

¿Qué estudió Walter Mercado?
¿Qué estudió Walter Mercado?

¿Mercado estudió ballet clásico?

¿De dónde obtiene su belleza y gracia? La elegancia del ballet, claro. Aparentemente, era el compañero de baile de la comediante Velda González.

¿Mercado estudió ballet clásico?
¿Mercado estudió ballet clásico?

¿Walter Mercado es Shanti Ananda?

En 2010, cambió su nombre a Shanti Ananda. Eso es sánscrito para «paz, felicidad». La historia cuenta que un «ser de luz» vino a él y le reveló su «nombre místico auténtico».

¿Walter Mercado es Shanti Ananda?
¿Walter Mercado es Shanti Ananda?

Tal vez te interese.- Walter Mercado, su novia y familia: 5 datos que no sabías

Había hecho un voto de celibato

«Hice un voto de celibato hasta que una mujer vino a despertar la energía del amor en mí y esa es Mariette», dijo Mercado a Crónica en 2004.



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here