Un violento asalto se registró en la comuna de Las Condes la noche del miércoles, donde sujetos ingresaron y golpearon a los dueños de casa y un trabajador del lugar.

El hecho se registró en el sector de Piedra Roja, donde tres sujetos ingresaron por la cocina de una vivienda para intimidar con armas blancas, golpear y maniatar a los dos residentes de la vivienda y un trabajador. 

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, detalló que «fue un asalto especialmente violento, no habíamos tenido uno de estos desde antes de que empezara la cuarentena, son tres delincuentes que tenían un cuchillo, un punzón y un destornillador«.

«Se ensañaron con una familia, pero especialmente con un trabajador que estaba en la casa arreglando una fuga de agua, que terminó herido, lo amenazaron con romperle la rodilla con el destornillador y ahora está siendo atendido en la clínica», agregó. 

Los sujetos se dieron a la fuga con objetos de valor, mientras que la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hecho. 



Cortesia de Cooperativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here