Este viernes el conductor Cristián Sánchez se despidió del “Buenos Días a Todos” en pantalla.

Esto cuando hacía apenas una semana, se había dado a conocer que no seguiría en TVN al no llegar a acuerdo con el canal para renovar su contrato. De hecho, el jueves se confirmó que su reemplazo en pantalla sería Ignacio Gutiérrez, quien estuvo apenas un mes afuera del programa.

En la despedida, se vivió un emotivo momento donde prácticamente todos sus compañeros destacaron la calidad humana de Sánchez.

Hugo Valencia dijo que “estás entre las mejores personas con las que me he encontrado acá. Y te vamos a echar de menos. No tengo dudas que más pronto que tarde, vas a encontrarte con toda esa gente que lamenta que te vayas del Buenos Días A Todos”.

A él se sumó Iván Núñez, quien remarcó que “eres una especie de galán a contrapelo. Tienes un sentido del humor que encuentro notable. Todos coinciden en algo: que te digan a cada rato lo buena persona que eres. He tenido algunas situaciones este año y tú fuiste la primera persona que lo supo. Eres una persona extraordinaria. Fuiste muy valiente, dijiste ‘tengo prioridades’ y no te traicionaste a ti”.

Por último, quien tomó la palabra fue María Luisa Godoy. “Son cuatro años de trabajo juntos, mi primer piquito televisivo. Gracias Cris, porque tú lo dijiste, los matinales son súper intensos y es una especie de matrimonio, porque uno pasa por muchas cosas. Creo que supimos capear las olas y te conocí, conocí algo también que no ha dicho el resto, que eres un papá extraordinario”, señaló.

“Te deseo lo mejor, éxito en todo lo que se viene, porque si actúas con el corazón y tu verdad, es imposible que te vaya mal. Te queremos, aquí estamos, siempre será tu casa este programa. Mucha fuerza, porque son momentos especiales para ti y tu familia”, agregó.

Por último, la cuota emotiva fue un video que le enviaron sus hermanos desde Houston, grabación que provocó que no pudiera contener las lágrimas.

Aquí un extracto de lo que fue la despedida del animador:



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here