[Video] Mariachi conquista las redes al caminar bajo la nieve en Vancouver – Mexico Noticias Ultima Hora

0
70

Vancouver, Canadá.- Millones de internautas mexicanos compartieron y se conmovieron con la fotografía, que le dio la vuelta al mundo, en la que se ve a un mariachi caminar sobre nieve en Vancouver, Canadá.

La imagen en la que se ve a un músico tradicional mexicano cargando un estuche con una guitarra y vestido de blanco y rojo, fue capturada por el artista canadiense Cameron Frazier y lo compartió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con lo que dice el fotógrafo, en medio de la intensa nevada que caía sobre la ciudad, “de la nada pasó el mariachi”.

Me tomó desprevenido porque no es algo que se vea todos los días, especialmente en la nieve, dijo el fotógrafo para Verne.

En la descripción del posteo en Instagram dice: “Frío, lluvia e incluso nieve… El mariachi prevalece”.

Entre los cibernautas, la imagen fue compartida por una mexicana llamada Ana Isabel Zepeda, que vive en el país y que hasta el momento su publicación tiene más de 30 mil likes y 5 mil retweets.

No conforme con eso, la mujer localizó al mariachi, paso a realizarle una entrevista, compartiendo el video en su canal de Youtube, para conocerlo un poco más y saber su reacción sobre la foto que encantó a muchas personas.

Se trata de Alex Alegría, un oriundo de Tuxtepec, Oaxaca que además es fundador del Mariachi Los Dorados.




Source link