Victoria de Veracruz sobre el Puebla desata épicos memes

El Puebla fue el equipo que se encargó de terminar con la maldición de 430 días que acechaba al Veracruz luego de que el inglés Colin Kazim-Richards diera la victoria al minuto 48.

Los Tiburones Rojos del Veracruz, el peor equipo del torneo, acabaron con una racha de 41 partidos sin ganar en la Liga MX al vencer 1-0 a la Franja, el segundo peor del Apertura 2019, que sigue siendo el cliente predilecto del cuadro jarocho.

Otra actuación de vergüenza del cuadro poblano que fue incapaz de aprovechar la situación que vive el peor equipo de los últimos años, agobiado por la falta de pagos y una gran cantidad de problemas.

Y si en la cancha los poblanos fueron malos y el veracruz fue bueno, en las redes sociales se desbordaron los comentarios a favor y en contra de ambos equipos.

Con el resultado Veracruz llegó a 7 puntos y sigue en el fondo de la tabla general y del porcentaje, mientras que Puebla se quedó con 13 unidades en la penúltima posición de la clasificación general.

La próxima jornada, la 17 Veracruz estará visitando a Rayados de Monterrey, mientras que el cuadro de la Franja recibirá a los Pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *