¿Qué hacer en Londres por poco dinero? Lugares asequibles para visitar

Viajar a Londres es siempre un buen plan, un destino perfecto para una escapada donde podrás dejarte envolver por su ritmo frenético y sus maravillosos parques. Con el propósito de explorarlo sin gastar un centavo, nos lanzamos a sus calles.

Londres a pie de calle

  • Pasear por las calles y avenidas de Londres es, en sí mismo, una experiencia que define claramente lo que es la colmena de una gran ciudad. Más allá de sus principales arterias comerciales como Oxford Street, Regent Street, Bond Street o – Carnaby Street, entre otras, existen enclaves encantadores y libres donde pasear y detenerse.
    Vistas envidiables y aires futuristas al cruzar el Millennium Bridge, que une la City con Bankside.
  • El emblemático paso de cebra de Abbey Road que los Beatles inmortalizaron en su álbum homónimo de 1969.
    Pasea por Covent Garden para disfrutar de sus puestos artesanales, su ambiente y los numerosos espectáculos de artistas callejeros que se encuentran alrededor del mercado.
  • No será hasta 2021 cuando todos los días a las 12 en punto se puedan volver a escuchar las campanadas del Big Ben. Sin embargo, todo viaje a Londres merece un paseo por sus alrededores y, por supuesto, en la era de las redes sociales, subir una foto con él.

Parques y jardines en Londres

Merecen un capítulo aparte y se convierten en el mejor lugar para detenerse y recuperar fuerzas. Cada uno de ellos tiene su particularidad, eso sí, todos gratis.

  • Un micromundo verde dentro de la ciudad, esto es Hyde Park con un área de 142 ha (y un Speakers ‘Corner único para aquellos que sienten la necesidad de reclamar algo).
  • Embárcate con las flores del Queen Mary’s Garden en el encantador Regent’s Park.
  • Disfrute de un picnic junto a un estanque y observe su diversa vida silvestre en St Jame’s Park.
  • En busca de la estatua de Peter Pan y la esencia de Diana de Gales en los jardines de Kensington.

Museos de Londres

No todos, pero la gran mayoría de los museos de Londres son gratuitos. Los hay para todos los gustos y edades y realmente valen la pena. Posiciones para elegir, aquí hay algunas ideas

  • El imponente vestíbulo del Museo Británico envuelve al viajero antes de sumergirse en los millones de años de historia que albergan sus salas. Dada su magnitud, se recomienda seguir las rutas propuestas por el propio museo (1 y 3 horas y una específica si vas con niños).
  • La fantasía natural prevalece en el Museo de Historia Natural con su simulador de terremotos y el esqueleto irresistible de un T-Rex.
  • Las creaciones más vanguardistas esperan en la espectacular Tate Modern, y una vasta colección de hermosos objetos decorativos aguarda en el Victoria and Albert Museum.
  • Los amantes de la arquitectura no pueden perderse un recorrido por el Museo de Sir John Soane; la cita para los aficionados a la biología es en el Grant Museum of Zoology; y para los fanáticos de la historia local, el Museo de Londres.

Más guías de viaje aquí

Seekingwanderland.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here