Las 7 mejores playas nudistas para quitarse la ropa

UNA playa nudista es una de las opciones más populares para experimentar el nudismo social. Siendo una tendencia alcista, impulsada principalmente por la generaciones más jóvenes e inspirados en sitios web de alojamiento como Naturist BnB, hemos preguntado a algunos naturistas expertos qué playas del mundo recomendarían por practicar el nudismo por primera vez.

1. Playas del Parque Nacional Natural Tayrona, Colombia

Fo muchos colombianos curiosos y también muchos viajeros independientes y mochileros, era su primera experiencia desnuda.

2. Wreck Beach, Vancouver, Canadá

» La mejor playa nudista es el más cercano a ti; pero de todas las que he visitado, Wreck Beach es la que está en el lugar más bonito, y no es difícil de acceder, se puede llegar en coche. Tambien es la playa nudista oficial más antigua de Canadá. «

3. Point Addis, Victoria, Australia

«Esto era mi primera playa nudista. Terminé conociendo a los usuarios habituales y convirtiéndome en uno de ellos. Aquí he disfrutado todo tipo de actividades desnudas, de tomar el sol a jugar Frisbee , yoga y natación. Antes, cuando vivía en Victoria, esta era la playa a la que siempre iba… durante el verano australiano, claro, porque la temperatura del agua baja en invierno y luego hace un poco de frío. Está en camino a la Great Ocean Road de Melbourne, por lo que el paisaje es simplemente espectacular, con hermosos acantilados empinados y gente encantadora. Hay hombres y mujeres en la playa, y van cada vez más jóvenes. »

4. Sovinje, Croacia

» Sovinje es una fabulosa playa nudista ubicado en el camping nudista del asentamiento más grande de Pašman. En el paseo marítimo hay muchos restaurantes, cafeterías y tiendas. Es un playa de arena rodeada de pinos y durante el día hay mucha sombra. El mar es increíblemente limpio y perfecto para nadar, hacer snorkel, remar o divertirse y refrescarse. «

5. Black’s Beach, California, Estados Unidos

«Nuestra favorito – y solo – playa nudista en el sur de California es Black’s Beach en San Diego. Está bien protegido por el Acantilados de Torrey Pines y está a un kilómetro por un tramo de escaleras empinadas, lo que ayuda a disuadir a algunos mirones. También está cerca de la Universidad de San Diego, y que atrae a los jóvenes en los meses de verano. «

6. Samurai Beach, Nueva Gales del Sur, Australia

“La primera vez que vine aquí me sorprendió la belleza de esta playa muy pura. Era bastante remoto, pero no se descuidó. Había muchas familias con niños jugando en la arena, además de algunos pescadores y surfistas. Con un poco de suerte, si tiene un todoterreno, puede conducir hasta la playa y organizar una barbacoa nudista. Sé que algunos clubes de striptease en el área de Newcastle se reúnen una vez al año para organizar juegos aquí en la playa. «

“En los Países Bajos hay una mente bastante abierta con el naturismo y muchos lugares para practicar nudismo. Pero La playa de Zandvoort es especial para mí, porque es donde cada año celebramos la Baño desnudo matutino el día de Año Nuevo. Ese día viene mucha gente a bañarse, por muy fría que esté el agua. «

Seekingwanderland.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here