▷ Guía de viaje de Venecia para visitantes por primera vez

Venecia es una lista de viajes para la mayoría de nosotros gracias a la historia, el famoso canal, la comida y las compras. La belleza de este lugar es impresionante y cada año millones de personas viajan a Italia. Aquí hay una guía para aprovechar al máximo su viaje.

Cómo llegar allá:
Expedia ofrece una gran cantidad de paquetes que van desde los más asequibles hasta los más lujosos. Otras plataformas de reserva populares son Booking.com y Travelocity.com.

Cómo moverse:
En la ciudad, puedes comprar diferentes billetes para utilizar el transporte público, así como la Venice Card, que da acceso a los principales monumentos y museos a un precio reducido. Por supuesto que Uber siempre está disponible

Mejores restaurantes en Venecia

Quadri
Restaurante en la Plaza San Marcos; cocina romántica y creativa

Restaurante Riviera
Maravilloso restaurante con un propietario especial, Giovanni Pietro Francesco Maria Cremonini que hará que su cena sea inolvidable.

Trattoria Antigua Carbonera
En el centro. Se come muy bien, tiene la gracia que se sienta sobre los restos del barco que perteneció al emperador Francisco José y Sissí.

Auténticos y populares como la Cantina do Mori (San Polo, 429), el Bar All ”Arco (San Polo, 436) o la pizzería Ai Sportivi (Campo Santa Margherita); con vistas excepcionales como Harry’s Dolci o la terraza más lujosa de Danieli; y gastronomía en mayúsculas como el restaurante Al Covo.

Lugares de visita obligada en Venecia

Museo Grassi
Ahora propiedad de François Pinaoult, donde no solo encontrarás los vestigios del pasado sino que también contemplarás la colección de arte privada de uno de los hombres más ricos del mundo.

Squero di San Trovaso
El astillero de reparación de góndolas restante. Aunque no puedes visitarlo, mirarlo desde fuera y ver cómo funcionan es una delicia.

Librería Aqua Alta
Una de las librerías más singulares de Venecia. Libros de segunda mano, gatos como protagonistas y una góndola llena de literatura.

Palacio Grimani de Santa Maria de Formosa
Un palacio único por su particular arquitectura. Reabierto desde 2008, tras 20 años de obras de rehabilitación.

Fontaco dei Tedesci Galerías
Donde el lujo y el pasado se funden en una perfecta simbiosis de conceptos.

Mercado de Rialto
Recorrelo, compra fruta fresca para seguir andando y vuelve a perderte.

canal Grande

Por supuesto, si vas a Venecia no puedes dejar pasar la oportunidad de viajar en góndola por el Gran Canal.

Más guías de viaje aquí

Seekingwanderland.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here