El IESA celebra su 55 aniversario

Foto: Twitter IESA
@IESA

Un 29 de octubre, hace 55 años, se fundó la Asociación Civil Instituto de Estudios Superiores de Administración, conocido como IESA, con apenas 42 personas.

La primera sede fue construida en Altamira en 1967. Actualmente, y desde 1968, la sede principal está ubicada en San Bernardino.

La institución no solo está disponible en Caracas. También se encuentra en Zulia desde 1994 y en Carabobo desde 1999.

Entre 2007 y 2009, la institución amplió sus enseñanzas al exterior y abrió sedes en Panamá y República Dominicana, respectivamente.

En sus inicios,  el IESA solo tenía 25 estudiantes. Actualmente son miles los alumnos que pasan por sus aulas para cursar maestrías, los Programas Avanzados de Gerencia (PAG), Emprende y todos los cursos y programas de Educación Ejecutiva.

A raíz del confinamiento, el IESA ofrece sus enseñanzas a través de su campus virtual global, donde imparte educación de calidad tal y como dicta su misión.

“Formar personas capaces de asumir posiciones de liderazgo, como profesionales, gerentes o empresarios, para contribuir al éxito de las organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro. De este modo, la escuela genera procesos que constituyen un aporte al desarrollo de la sociedad”.



El nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here