La Policía, tras una investigación, allanó una vivienda de Solymar Norte; el vendedor de 29 años declaraba ante la Justicia.

Una investigación llevada a cabo por funcionarios de la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Canelones estableció que un hombre mayor de edad ofrecía armas de fuego y marihuana en rama a través de redes sociales, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior (MI).

Mediante fotografías, esta persona ofrecía la droga por kilos, mientras que las armas variaban en sus calibres.

Luego de un extenso trabajo de inteligencia, seguimientos y vigilancias, en las últimas horas se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Ibirapitá de la zona de Solymar norte.

Allí personal del área de Investigaciones de Ciudad de la Costa detuvo al hombre incautándosele un revolver calibre 32, varios cartuchos, una chumbera calibre 5 y ½, dos ramas de marihuana y envases de plástico que contenían cogollos de flor de la misma droga, arrojando un peso total de 720 gramos.

Este caso se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía de tercer turno a cargo de la Dra. Rodríguez, al tiempo que el detenido declara por estas horas.

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here