Coco Sily se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos, donde este viernes le confirmaron que tiene coronavirus. Aunque permanece aislado, sigue de cerca las noticias a través de las redes sociales y en las últimas horas explotó de bronca con los manifestantes que reclamaron contra la reforma judicial del Gobierno.

Completamente sacado de quicio, el humorista lanzó una fuerte frase en Twitter. «Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbécil. Vayan a sus casas estúpidos y protesten desde los balcones qué hay gente que se muere de verdad por esta mierda», escribió.

Sily se indignó más cuando vio que algunas personas se bajaban sus barbijos para hablar, y los señaló como «idiotas». Acto seguido, agradeció estar bien cuidado, ya que tenía miedo de quedarse sin respirador por ser fumador.

Ya sea de a pie, en auto, con cacerolas y bocinazos los manifestantes expresaron su descontento contra la reforma judicial. (Foto: Captura TN)

«Dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora, ¿pero y si a algún enfermero le pasa? ¿Qué van a decir o hacer los estúpidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea?», agregó.

Por último, el artista expresó cómo es estar internado con coronavirus: «Estoy totalmente aislado, solo tengo contacto con enfermeras y médicas, que entran con todos los recaudos sanitarios, pero que yo sé que se la están jugando todos los días. Los veo trabajar, les pregunto de sus vidas».

Coco Sily se mostró indignado en su cuenta de Twitter.
Coco Sily se mostró indignado en su cuenta de Twitter.

Cortesia de Tn.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here