Para Gabriel Caballero, director técnico de los Bravos de Ciudad Juárez, fue destacable la actitud y el esfuerzo que mostraron sus jugadores para conseguir el empate ante Pumas de la UNAM, por 4-4, en un partido donde experimentó la sensación de que iban a ganar y después a perder.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Creo que hubo un cambio a lo mejor mental, en cuanto aptitud, el equipo jugó más en equipo, que a lo mejor el otro día (contra Chivas, donde perdieron por 2-0) habíamos estado más individualmente y ahora se vio un equipo diferente, con intensión de atacar, de generar peligro, de jugar simple para el beneficio del equipo y en eso mejoramos mucho”, resaltó el estratega.

Bravos sumó su primer punto en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, al empatar en la jornada 2.

“El equipo insistió, ofensivamente fue muy picante, con muchas opciones de gol, al atacar tanto también hay deficiencias defensivas, que son las que tenemos que tratar de reducir”, mencionó.

“Tenemos que seguir buscando el equilibrio, pero ha habido errores que tenemos que corregir, mejorar para no volver a cometerlos”, indicó.

Su próximo partido será el martes 21 de enero, cuando visiten a los Gallos Blancos de Querétaro, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa MX.

La escuadra fronteriza recibirá a Monarcas, Morelia el 26 de enero, en la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX.

“Tenemos muy buen equipo y con el pasar de los entrenamientos, del ritmo de los partidos, ya empieza la Copa y también nos va a servir para ese ritmo de juego que se necesita, el equipo va andar muy bien, estoy contento y creo que vamos a tener un gran torneo”, finalizó.

Te recomendamos:







Source link