¡Unión regia! Rayados luce nuevo look para enfrentar el Clausura 2020

0
17

Jugadores albiazules tiñeron su cabello de color plata antes de iniciar su camino rumbo al bicampeonato

Muy al estilo de los personajes saiyayin de Dragon Ball Z, o en términos futbolísticos de Toros Neza, quienes alguna vez demostraron su unión decolorándose el cabello, los futbolistas de Rayados de Monterrey iniciaron los entrenamientos con el cabello plateado, de cara a su debut en el Clausura 2020.

Con esto, los integrantes del plantel demostraron dos cosas: que hay unión entre ellos y que tienen palabra. La primera porque más de uno participó en esta dinámica y la segunda porque declararon que lo hicieron debido a una promesa en conjunto, aunque no hubo más detalles.

Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro y Edson Gutiérrez fueron los jugadores que aparecieron en el Barrial mostraron el nuevo look, con su cabello de color rubio platinado.

Nos agarró la locura“, dijo Ortiz, aunque después confesó que fue parte de cumplir la misteriosa promesa.

Rayados de Monterrey iniciará su defensa por el título este sábado ante Monarcas, luego de que su partido de la jornada 1 se pospusiera debido a las vacaciones tardías que tomaron por disputar la final del Apertura 2019 hace apenas unas semanas.

Source link