La policía investiga la muerte de un sujeto registrada en el asalto a una barbería ubicada en la comuna de Cerrillos de la capital. El fallecido sería integrante de la banda delictual, quien recibió un impacto de bala, pero aún se desconoce quién es el autor del disparo.

De acuerdo a los antecedentes preliminares de Carabineros, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en la barbería ubicada en calle Fernández Albano 2585, hasta donde llegaron cinco individuos a bordo de un vehículo de color blanco.

Los sujetos ingresaron violentamente a la barbería donde se identificaron como funcionarios de la PDI y a mano armada y a golpes exigieron la entrega de droga.

Luego, según los primeros antecedentes, escaparon con un millón y medio de pesos que guardaron en un bolso tipo “banano” y una gargantilla de oro. También sustrajeron el DVR con las imágenes de las cámaras de seguridad.

Por este hecho no hay detenidos y al lugar llegaron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI para iniciar la investigación por la muerte del sospechoso y determinar quién es el autor del disparo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Source link