Escribir cómo nos sentimos nos ayuda a entender nuestras emociones y, en este caso, ha tenido consecuencias mucho más positivas

Una niña de 11 años lanzó un mensaje al mar y de ahí nació una amistad con otra niña que lo encontró

Foto:
Atlantios / Pixabay

Dos niñas de 11 años entablaron una amistad gracias a un mensaje en una botella que recorrió aproximadamente 700 millas en solo dos semanas.

Sofia Wilson, de 11 años, de Clifton Park, Nueva York, explicó a UPI que ella y su familia estaban en Florida durante el confinamiento para frenar el contagio de coronavirus. La niña decidió escribir sobre sus sentimientos respecto a la situación en una carta. Luego la introdujo en una botella y la arrojó al agua frente a la costa de Fort Lauderdale.

Por su parte, Sarah Beth Walters, de 11 años, de Jacksonville, Florida, estaba de viaje con su familia en Olden Beach, Carolina del Norte, cuando vio lo que inicialmente parecía ser basura en la playa.

Walters encontró el mensaje de Wilson y ahora las dos niñas de 11 años, que comparten las mismas iniciales y tienen el color de cabello similar, entablaron una amistad. Las chicas se conectaron gracias a la información que Wilson escribió en su mensaje.

Las familias de las niñas confirman que ahora hablan constantemente y están ideando un plan para reunirse en persona.

Una historia de esperanza entre tanta incertidumbre causada por el virus.

Cortesia de La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here