Un joven muerto tras tiroteo en La Lima, Cortés

1
24

En la escena del crimen se encontraron varios casquillos de bala.

CORTÉS, HONDURAS. Un joven muerto es el saldó que dejó un tiroteo reportado ayer en horas de la noche en el municipio de La Lima, al norte del país, quien murió en el interior de una casa.

Específicamente, el hecho se suscitó en la colonia La Meza de la ciudad del «Oro Verde». Las autoridades policiales identificaron al victimado con el nombre de Víctor Samuel Díaz Bermúdez, de 19 años de edad.

En cuanto a los hechos, pocos son los detalles que se manejan. Los elementos de la Policía Nacional se trasladaron a la zona para verificar los acontecido. De igual forma, acordonaron la escena y resguardaron el perímetro.

Varios casquillos

Cabe decir, que los uniformados encontraron varios casquillos de bala en las afueras de la casa, donde se registró el tiroteo. Mientas tanto, el cuerpo sin vida del joven estaba en el interior, cerca de una puerta.

También, la Policía detalló que en el hecho, un menor de edad resultó herido. En ese sentido, a él lo llevaron al hospital Mario Catarino Rivas, donde recibe atención médica de emergencia.

De interés: Misteriosa desaparición de joven en La Lima: hallan carro, pero no a él

Al respecto, un equipo del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público llegaron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, lo llevaron a la morgue judicial de San Pedo Sula.

Además, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignados al caso, iniciaron con los trabajos indagatorios para esclarecer los ocurrido. Asimismo, manifestaron no tener conocimiento del paradero de los hechores y del las razones que lo provocaron.

Artículo anteriorEl Real Madrid se opone a que Villareal y Atlético en Miami y La Liga le contesta durísimo
Artículo siguienteDebemos terminar con la práctica de la reelección