Con este triunfo, los bianconeri se afianzaron en la cima de la tabla con 4 puntos más que la Lazio

Cristiano Ronaldo estuvo en el ojo del huracán los últimos días por marcar de penal sus últimos dos tantos, pero hoy se sacó la espina y anotó un auténtico golazo en la victoria de la Juventus por 1-3 contra el Genoa.

La Juventus brindó su mejor actuación desde que regresó el fútbol tras la pandemia, sin embargo, abrir el cerrojo que puso el Genoa no fue nada sencillo, ya que les costó 50 minutos abrir el marcador por conducto de Paulo Dybala, quien también firmó un gran gol y continuó su racha de cuatro partidos consecutivos anotando.

Seis minutos después, apareció Cristiano, quien disparó a 25 metros de la portería un auténtico riflazo de pierna derecha, inalcanzable para el guardameta quien se estiró cuanto pudo, pero la velocidad del balón lo superó y vio encajado el segundo gol de la tarde en su meta.

El marcador lo selló con otro golazo Douglas Costa, quien clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área al minuto 73. Ya en la recta final del encuentro los locales descontaron, pero no hubo tiempo para más.

Con este marcador, La Vecchia Signora recuperó la ventaja de 4 puntos que mantiene sobre la Lazio, sublíder en la competencia, quien consiguió un triunfo esta misma tarde y durante unos minutos estuvo a sólo un punto de los bianconeri.



Cortesia de La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here