Hace una semana, el actor de 55 años, reveló que él y toda su familia estaban contagiados de Coronavirus, pese a haber permanecido debidamente aislados

Hace una semana, Toño Mauri reveló al programa Despierta América que tanto él como su esposa, Carla Alemán y sus hijos, Antonio y Carla, habían dado positivo a COVID-19 y que no se explicaba cómo había sucedido el contagio, pues han permanecido debidamente aislados en su hogar en Miami.

El actor de 55 años, afirmó en esa ocasión, sentirse relativamente bien, con altas y bajas derivadas de la enfermedad, sin embargo, hoy trascendió que el galán de telenovelas como Simplemente María, Madres Egoístas y recientemente, Por amar sin ley, se encuentra en Terapia Intensiva.

Fue a través del programa El Chismorreo, en donde sus conductores, Fabián Lavalle, Marta Susana Esteban Macías y Gaby Ramírez, hablaron sobre el estado de salud del exintegrante del grupo juvenil Fresas con crema.

“Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados de COVID-19, pero lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar entonces (lo hospitalizaron)… porque lamentablemente sí está delicado”, señalaron.

Al momento no se tiene más información o algún comunicado oficial de la familia Mauri Alemán, pero continuaremos pendientes del estado del también empresario.

 

 

Cortesia de TVyNovelas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here