La Verdad Noticias-

Javier Alatorre ha logrado adueñarse de las tendencias de las redes sociales al cometer un terrible error en plena transmisión de su noticiero, el cual ha provocado que los internautas lo convirtieran en blanco de burlas a través de divertidos memes que circulan en Internet.

En días anteriores y durante la emisión de su famoso noticiero a través de la señal de TV Azteca, el famoso periodista decidió aconsejar al público televidente sobre la importancia del lavado de las manos para evitar enfermarse del coronavirus pero nadie se esperaba que Javier Alatorre tuviera un tremendo error que hasta la fecha los internautas no se lo han podido perdonar.

Todo iba bien, el famoso periodista explicaba dentro del programa que el lavado de manos nos protege del coronavirus que azota nuestro país pero todo se volvió risas cuando Javier Alatorre mencionó en televisión nacional que es importante usar agua y jamón en vez de jabón.

TV Azteca: Javier Alatorre se confunde en vivo y las redes lo despedazan.

Error de Javier Alatorre enloquece a redes sociales

El error de Javier Alatorres no tardó en viralizarse en redes sociales ya que internautas empezaron a realizar memes acerca del error del periodista y hubo incluso quien lo criticó, pues aseguran que el periodista tiene una larga trayectoria en televisión como para que tenga esas confusiones dentro de su programa.

Todo parece indicar que los usuarios de las redes sociales han tomado con humor el error que Javier Alatorre ha tenido dentro de su programa pues no se puede negar que el periodista cuenta con un increíble prestigio dentro del medio del espectáculo que le ha permitido estar al frente de Hecho Noticias por 26 años.

Te puede interesar: Joaquin López Dóriga y Javier Alatorre ¿harán un noticiero juntos?

TV Azteca: Javier Alatorre se confunde en vivo y las redes lo despedazan.

Esta no es la primera vez que Javier Alatorres se vuelve en tendencia de las redes sociales, pues tiempo atrás lo criticaron por aparecer en la televisión sin el bigote que tanto lo caracteriza y en otra ocasión fue protagonistas de varios memes por su increíble parecido con Nicolás Maduro, el actual presidente de Venezuela.

Fotografías: TV Azteca



Cortesia La Verdad Noticias