Ciudad Juárez Chihuahua.- A tan solo un tiempo de haber sido inaugurado El Paseo de Juan Gabriel, turistas ya lo miran como una parada obligatoria al llegar a Ciudad Juárez.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Decenas de familias asisten cada día para tomarse la foto o el video del recuerdo, muchas de ellas son juarenses, sin embrago, también llegan visitantes del interior de la República y otros países, quienes han disfrutado estar en el lugar.

Tal es el caso de José Luis Sánchez, quien vino desde la ciudad de San Diego a conocer la escultura del “Divo de Juárez”, y quien en compañía de su familia, decidieron tomarse algunas fotos para llevarse un bonito recuerdo de este paseo, el cual solo conocían por la televisión.

Esta familia originaria de Oaxaca, dijeron ser grandes fans de este icono de la música, quien dejó decenas de canciones para escuchar y recordarlo.

“Todo su repertorio es maravilloso, somos fans de toda la vida, toda su música esta pero si bonita, ahora que vinimos a la ciudad, nos llenaba de gran alegría poder saber que íbamos a conocer este lugar del que nos habían hablado mucho”, comentó el señor José Luis.

Platicó que sentía bonito de estar en un lugar que él quería mucho, y un lugar que había representado su hogar durante mucho tiempo.

“Aunque él no era de la familia, uno siente cariño por él, pues llevó el nombre de México a nivel internacional, como no estar agradecidos con el gran Juan Gabriel”, expresó.

Asimismo, Berenice López, llegó acompañada de sus tres hijos y esposo para dar un recorrido por todo El Paseo de Juan Gabriel.

Esta familia venia del estado de Durango, y era la primera vez que venían a la ciudad, sin embargo sabían a donde tenían que dirigirse, pues no podían irse sin conocer la estatua de su gran ídolo, Juan Gabriel.

Su música alegra nuestros días, es más las traíamos de camino a Ciudad Juárez, allá en Durango lo admiramos mucho, y eso que no era de allá, no me imagino aquí como han de quererlo puntualizó la señora Berenice.

Durante el día de ayer, la gente aprovechó para pasar un momento agradable con sus familiares y poder disfrutar de este gran lugar turístico, mismo que fue inaugurado el pasado 11 de diciembre a un costado de la casa de Juan Gabriel en la avenida 16 de Septiembre.

Te recomendamos:




Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here