León viajará a Los Ángeles con ventaja de dos goles a favor.

No se le dieron las cosas a Carlos Vela en su primer partido a nivel de clubes en México, León se encargo de hacerle la vida de cuadritos al LAFC durante los 90 minutos del encuentro. El primer tanto cayó al 21’ con un golazo de media distancia de Meneses. 

A pesar de los intentos del ‘Bombardero’, los locales impusieron su estilo de juego y anularon cualquier jugada de peligro en su área durante el resto de la primera mitad. Durante el partido se vivió un ambiente espectacular en la tribunas. 

Los equipos regresaron del descanso con menor intensidad, ambas escuadras se cuidaban mucho del contragolpe y poco arriesgaron, fue hasta el 88’ que ‘Chapito’ Montes se atrevió a robar el esférico en el área rival para habilitar a Ángel Mena y así sentenciar la noche con el segundo gol de los locales. 

La vuelta se jugará en Los Ángeles el próximo jueves 27 de febrero, Vela y compañía tienen una tarea muy difícil, León no es un equipo fácil y con ‘Nacho’ Ambriz en el banquillo la cosa no mejora para el equipo de la MLS.



Cortesia La Opinion