Tres muertos a balazos por problema de propiedad en Rosita, Caribe Norte

Tres personas murieron a balazos luego que presuntamente ingresaron a una propiedad con “intenciones de desalojar a sus moradores”, informó la Policía en una nota de prensa.

El trágico hecho ocurrió en la comunidad Nueva América, ubicada a 20 kilómetros del casco urbano de Rosita, Caribe Norte del país, la tarde del viernes 8 de noviembre.

Según la información de la Policía, los vecinos reportaron que a las 2:00 de la tarde de ese día escucharon detonaciones de armas de fuego.

Puede interesarle: Sigue conflicto por propiedad en Matagalpa

En la nota de prensa informan que un grupo de sujetos con machetes ingresó a la propiedad de H.J.G.A. y L.A.M., “resultando fallecidos por impactos de bala los agresores Emilio Castro Pérez, Rubén Castro Granado, Oscar Daniel Jarquín Mora y con lesiones graves por herida con arma blanca (machete), Javier Antonio Calero Navarrete, vigilante de la propiedad”.

¿Quién disparó?

La Policía no detalla en el comunicado si fue el vigilante quien repelió a balazos el ataque de los ahora fallecidos.

Lea también: Asesinan a balazos a un minero suizo en Rosita, Caribe Norte

“Se realizó inspección y fijación fotográfica de la escena, se recolectaron muestras de sangre, se ocuparon casquillos de armas de fuego, para realizar peritajes biológico, químico y balístico”, se limitaron a informar en la nota, donde añaden que las investigaciones del caso continúan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *