Tres hombres murieron en un enfrentamiento con Polibaralt y la GNB en el Zulia

Foto referencial

Tres hombres, que no portaban documentos de identidad, murieron al enfrentarse a funcionarios de la Policía del municipio Baralt y con funcionarios de la GNB, adscritos al Destacamento 113 de Mene Grande en el estado Zulia, en el sector Curva de San Juan, Las Invasiones, parroquia Libertador, municipio Baralt.

El tiroteo se generó el lunes a las 9:00 pm, luego de que vecinos alertaron a los funcionarios sobre la presencia de aproximadamente 10 hombres que portaban armas de fuego. La policía hacía labores de patrullaje rural.

Al llegar al sitio, los integrantes de la comisión de Polibaralt y de la GNB se identificaron, pero los individuos se resistieron y se originó un primer enfrentamiento en el cual un hombre resultó herido.

Luego, los funcionarios le hicieron un seguimiento al resto del grupo y se originó otro intercambio de disparos en el cual dos individuos cayeron heridos. Los tres fueron llevados al hospital Luis Razetti donde fallecieron.

Lugare√Īos informaron a los funcionarios involucrados que se trataba de integrantes de una banda conocida como el Renacer de las C√°scaras, presuntamente implicada en los delitos de robo de veh√≠culos, extorsi√≥n, sicariato y agavillamiento, en diferentes sectores del municipio Baralt.

En el sitio incautaron dos escopetas calibre 12 y una pistola Jennig, calibre 3.80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *