Cibernuatas critican al cantante Nacho por embarazar a su novia sin antes estar divorciado

Mientras su esposa festejaba el cumpleaños de uno de sus hijos en común, Nacho celebraba aparte el baby shower de su novia. Y es que el cantante de Chino y Nacho está esperando un hijo y no precisamente de su esposa, de quién está separado pero no divorciado.

Esta “metida de pata” le generó una ola de críticas tan fuertes para el artista que decidió colocarle un candado a su cuenta oficial de Twitter y de Instagram, en la que tenía más de 12 millones de seguidores. Pero antes de cerrarlas, explotó y difundió un último mensaje.

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela ates de que estos personajes deterioren mi salud. Qué sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran. Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional. Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol y partes de cuerpo sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron”, fue el mensaje con el que el compositor le dijo “adiós” a sus redes.

Al momento de cerrar su cuenta de instagram, la publicación tenía 4.210 “me gusta”. Pero a los cibernautas su explicación no les convenció.”Usted fue el que causó estragos en a paz de su familia”, “si no le gusta que se metan en su vida, para que se mete a artista”, “no supo lo que hizo, dejar a su bella familia por otra”, “por fin hace algo bueno” y “qué ridículo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al cantante.

El interprete de Mi niña bonita está casado con Iger Mendoza con quien tiene 3 hijos: Miguel, Santiago y Matías, Luego de cinco años de matrimonio, anunciaron que su separación.

Actualmente Nacho espera un hijo de la modelo y miss Melany Mille quien también ha sido blanco de críticas y a raíz de eso colocó su cuenta de instagram privada.

 



Cortesia de TVyNovelas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here