El volante uruguayo pudo pisar la cancha tras la larga recuperación que le demandó la fractura sufrida en el tobillo derecho.

Escrito por Redacción

Fue en marzo la última vez que Lucas Torreira se había puesto la camiseta del Arsenal. Salió lesionado del partido ante Porsmouth por la semifinal de la FA Cup, y los estudios médicos diagnosticaron una fractura en el tobillo derecho que le llevó varios meses de recuperación.

Recién hoy pudo volver a pisar el césped: lo hizo a los 83’, cuando Arteta lo llamó para que reemplazara al español Dani Ceballos y empezara a tener rodaje. El partido ante Wolverhampton terminó 2-0 a favor de los “gunners”, que están séptimos en la tabla de la Premier League (que hace tiempo que sabe que Liverpool es su campeón), por lo que siguen luchando por entrar en un puesto de clasificación a las copas internacionales.

El volante de La Celeste compartió su alegría en las redes tras volver a jugar. “La felicidad en este momento es inmensa. Por la victoria ante un rival muy difícil y por la vuelta al campo de juego después de 125 días. Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron cerca de mí durante toda la recuperación”, dijo el fraybentino.



Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here