Topolansky: “Entramos en modo intendencia”

0
10

La líder del MPP, Lucía Topolansky, señaló que como sector «no tenemos resuelto el tema de los candidaturas a la Intendencia de Montevideo», al momento «no hay ninguna propuesta formal por ahora», dijo en Telemundo.

«Ahora vamos a analizar si ponemos un compañero nuestro a competir o no. Una cosa era si el Frente ganaba la elección nacional y otra si no ganaba. Pero vamos a pelear por las Intendencia que tenemos hoy y por las otras», aseguró.

«Ahora entramos de vuelta en modo Intendencia. Pelea y pelea por las Intendencias, manifestó. Respecto a las posibilidades de Alejandro Sánchez, después que Mujica dijera que «casi seguro» el MPP no presentaría candidato, Topolansky aseguró que «nosotros vamos a precisar buenos negociadores» como oposición.

«Y uno de los mejores negociadores en el Parlamento es Alejandro Sánchez. Esa es la cuestión que tenemos que evaluar». «Estoy completamente a favor de que haya más de un nombre dentro del Frente Amplio para las elecciones departamentales», sentenció.

loading...


Source link

Artículo anteriorSube el temor a la seguridad personal en Afganistán
Artículo siguienteÚltimas noticias de la constitución de las Cortes en el Congreso de los Diputados