Ciudad de México /

Toño Mauri hace unos días confirmó que él y su familia se habían contagiado de coronavirus y que se encontraban relativamente bien, sin embargo, trascendió que el actor había sido ingresado a terapia intensiva y que su estado de salud era grave. La noticia sin duda alertó al medio del espectáculo, pero fue la hermana de Toño, Graciela, quien aclaró que su hermano se recupera del covid-19.

En una entrevista para Sale el Sol, la cantante habló sobre el estado de salud de Toño Mauri, comentó que su hermano sí estuvo en terapia intensiva, pero sólo para monitorearlo y no porque se encontrara grave.

“Él está mucho mejor, va mejorando todos los días y dentro de toda su complicación está en un buen lugar, está bendecido y está recibiendo un tratamiento que le está funcionando”, dijo la actriz.

Cuando le preguntaron si Toño Mauri en algún momento estuvo intubado, ella mencionó que en ningún momento fue necesario. Además, contó que está recibiendo un tratamiento de plasma el cual lo está ayudando a recuperarse favorablemente.

“Nunca lo estuvo, se manejaron noticias fuertes de que estaba en terapia intensiva muy grave y bendito Dios no está muy grave, está delicado, pero ya está mejorando y eso es lo importante. El tratamiento que le están dando es el de plasma que es una maravilla y ojalá que todos los que han pasado por esto puedan donar sus anticuerpos a otros pacientes”, mencionó Graciela Mauri.

Por otra parte, Graciela Mauri dijo que su hermano estuvo en terapia intensivo por cuatro días, pero ya se encuentra en terapia media y que se comunican con él a través de mensajes.

“Toño estuvo cuatro días en terapia intensiva, entro para monitorearlo y no por un estado de gravedad. Toño nos escribe y dice cómo se siente, eso nos da tranquilidad”, contó Graciela Mauri.

“Estuvo en terapia intensiva, sobre todo por el cuadro que tenía que me imagino que tienes que estar monitoreado las 24 horas, pero no por que tuvieran que intubarlo. Ya está en terapia media y evolucionando. Chateamos con él y no puede hablar mucho porque se agita, pero hablamos por el chat”, comentó.

PJG



Cortesia Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here