El Festival del Huaso de Olmué se llevará a cabo entre el jueves 16 y domingo 19 de enero. Y debido al complejo escenario socio-político que enfrenta nuestro país, los organizadores decidieron tomar medidas de seguridad adicionales, pensando en la seguridad de los asistentes.

“Nosotros, en su minuto, evaluamos la situación con el municipio, la gobernación, con las policías e internamente en el canal, pero TVN siempre quiso seguir con el Festival de Olmué por lo que significa para nosotros. Hemos trabajado con harta antelación y tomando resguardos para que la gente pueda venir en familia”, dijo José Antonio Edwards, productor ejecutivo de la estación, a La Tercera.

“Hemos tomado resguardos con la gobernación, con el municipio y con las policías, para que la gente pueda ir en familia a ver el festival. Van a ver el festival como se ha visto siempre, y esperamos que se viva con tranquilidad, aunque hay cosas que no están en manos nuestras”, agregó.

En cuanto a esto último, precisó que carteles, pancartas y los cánticos que se vayan generando a medida que se desarrolle el certamen representan algo que escapa de su responsabilidad, como también lo que digan los diversos artistas sobre el escenario.

“Es parte de los imponderables de hacer un show de estas características, en vivo y con la masividad que tiene. En ese sentido, nosotros hemos dejado trabajar a los artistas de forma bastante libre. Nos parece también que esa es la única forma que conocemos de llevar acabo el trabajo artístico sobre un escenario“, remarcó.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here