Tom Holland ha sido el último actor en dar vida a Spiderman en la gran pantalla y eso ha supuesto que su carrera crezca como la espuma. El joven de 24 años es uno de los artistas más solicitados y eso hace que se tome todos y cada uno de sus papeles como un reto. Por eso ha estado entrenando duro para dar vida a su nuevo personaje y los resultados de su cambio físico los acabamos de ver gracias a un post en Instagram.

El nuevo proyecto de Tom Holland se aleja del universo de los superhéroes pero no de las temáticas fantásticas. Y es que en esta ocasión, el artista dará vida a Nathan Drake, el protagonista del videojuego

Uncharted

.



Zendaya y Tom Holland en una escena de ‘Spider-Man: Lejos de casa’
(Marvel Studios)

De hecho, Tom Holland compartirá protagonismo con uno de los grandes, Mark Wahlberg, quien hará de mentor del muchacho. Wahlberg siempre ha destacado por su musculatura y su espectacular físico, un cuerpo que sigue manteniendo a sus 49 años.

Por eso Tom Holland ha querido trabajar también su musculatura y entrenar duro durante las últimas semanas. Y los resultados de esos entrenamientos los hemos podido ver en su última publicación de Instagram.

Tom Holland
Tom Holland
(Instagram)

“Cuando trabajas con Mark Wahlberg tienes que conseguirlo”, escribía en uno de sus stories junto con una foto suyo en el reflejo de un espejo. Tom Holland aparece sin camiseta en una sala llena de aparatos de gimnasio.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, Tom Holland ha conseguido definir sus músculos y aumentar de volumen, su propósito de cara a la nueva película que aún no se ha empezado a rodar, pero que tiene prevista como fecha de estreno julio de 2021.



TOM HOLLAND,
TOM HOLLAND,
(Mané Espinosa)




Cortesia de La Vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here