Todos los combustibles bajarán de precio este domingo

0
29

Todos los combustibles bajarán de precio este domingo. El diesel y la gasolina súper disminuirán su costo 96 centavos de córdoba por litro, cada no. Mientras que la gasolina regular tendrá una baja de 56 centavos de córdoba por litro.

De esa manera, el litro de gasolina súper rondará los 33.49 córdobas, la regular los 32.19 córdobas y el diesel andará por los 29.84, siempre el litro.

Lea también: Córdobas frente a centavos. Las cuatro subidas al precio de los combustibles contra una bajada mínima

Cabe aclarar que en el interior del país, los precios son más elevados porque a estos se les incorpora otros gastos como son el costo por distribución de los mismos a los departamentos.

Para las gasolinas súper y regular, será la segunda baja en dos semanas consecutivas, luego de más de un mes de solo sufrir alzas. En cambio, el diesel se ha mantenido en alzas durante las últimas semanas.

Puede interesarle: ¿Consumís más de 301 kilovatios por mes en tu hogar? Debés saber que el IVA en la factura eléctrica subió de 7% a 15% en enero. Así te impactará

Sobre los aumentos y las bajas en los precios de combustible en Nicaragua, hay que destacar que los primeros siempre son más grandes que las segundas. Si los combustibles suben de precio, lo hacen en cantidades mayores a las que protagonizan las bajas.




Source link