Tifanny’s cierra durante dos años por reforma pero su nueva flagship es igual de alucinante

0
97

La mítica joyería Tiffany's de la Quinta Avenida en Manhattan cierra durante dos años sus puertas para someterse a una gran reforma, algo que no sucedía desde 1940. No obstante, no hay de que alarmarse porque ha montado una nueva flagship temporal justo al lado.

Además, esta nueva tienda no tiene nada que envidiarle a la original ya que cuenta también con cuatro plantas, la maqueta del Empire State Building hecha con cajas de la joyería y sus características habitaciones VIP en las que contemplar sus joyas sin que nadie nos moleste. Por no hablar, por supuesto, del color turquesa de Tiffany que lo inunda todo, siendo la estrella un banco en esta tonalidad en el que los visitantes pueden sentarse a descansar de tanto lujo.

En la primera planta pueden encontrarse todos los clásicos de la joyería, lo que incluye sus piezas más finas y su colección de colgantes Return to Tiffany. En el resto de plantas pueden encontrarse electrodomésticos, objetos cotidianos de plata o anillos de compromiso.

Si conoces la localización de la joyería de toda la vida, encontrarás fácilmente la de su local provisional. Aunque, por si acaso, unas huellas de color turquesa dirigen a los clientes más despistados hasta su nueva puerta. Y alli, en el número 6 East de 57th Street estará hasta finales de 2021.

Tco 6e57 3 1578945037

Tco 6e57 4 W570 H570

Tco 6e57 2 1578945243

Fotos | cortesía de Tiffany's.



Source link