Temperatura alcanzará 27 grados centígrados este martes

Ciudad Juárez, Chihuahua.- De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, a partir de la noche del martes se pronostican lluvias en la región, las cuales se extenderán hasta el jueves.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que para este día se contempla soleado, pero en la noche se pronostica posibilidad de lluvia en un 30 por ciento.

La temperatura máxima para el martes se prevé alcanzar los 27 grados centígrados y la mínima 15, mientras que el viento correrá en 11 kilómetros por hora.

El Director General de la Dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que aunque en el día se presente un clima agradable, es importante abrigarse durante las mañanas y noches que desciende la temperatura, además de continuar con las medidas de precaución respecto a los calentones.

En caso de que todavía no se utilicen los aparatos, es necesario limpiarlos y verificar que no cuenten con fugas, ya que esto podría provocar un accidente.

A las personas que ya usan sus calentones se les recomienda abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que exista reposición de oxígeno. También se les pide alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios, así como apagarlos antes de ir a dormir.

El director de Protección Civil exhortó a los juarenses para que no ingresar los calentones al baño, ya que los aparatos de gas podrían provocar intoxicación por monóxido, mientras que los calentones eléctricos podrían generar alguna descarga.

Te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *