Tamara Falcó descubrió en ‘Masterchef Celebrity’ su nueva pasión, la cocina. Ahora pone en práctica todo lo aprendido como copresentadora en el nuevo programa de cocina de TVE. La joven vuelve ilusionada a los fogones en ‘Cocina a punto con Peña y Tamara’ junto al chef Javier Peña.

Durante el estreno del programa, Tamara Falcó y Javier Peña preparaban un suculento menú de arroz verde y y naranja con miel y almendras mientras que comentaban distintos aspectos de la vida de la presentadora. Tamara desveló algunos secretos sobre su familia y sobre todo de su madre, Isabel Preysler.

Al hablar de su relación con la cocina, Tamara Falcó comentó: «Siempre me ha gustado, pero nunca me dejaban hacer nada en casa porque a mi madre le daba miedo el fuego y ella odia el olor a cocina”. Sobre su madre recordó muchos momentos de infancia. “Mi fruta favorita es el mango. Me recuerda al mango de Manila, se lo traían a mi madre sus amigos de Filipinas”, recordaba nostálgica la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’

También tuvo momento de recordar a su padre, Carlos Falcó, fallecido recientemente a causa de coronavirus. «Me aficioné realmente a la cocina en ‘MasterChef’ porque vi los avances culinarios que había habido en nuestra cocina, de los cuales siempre me hablaba mi padre, pero no sabía apreciarlo…», recordaba la diseñadora.

Los dos presentadores recibieron a su primer invitado durante el primer programa. Este fue Juan Avellaneda, uno de los mejores amigos de la diseñadora y con quien también compartió programa en ‘Masterchef Celebrity’. El diseñador acudió al programa para probar los platos que Tamara y Juan habían preparado.

Podremos ver a Tamara Falcó todos los días junto a Javier Peña  enseñando recetas “veraniegas y muy instagrameables”, como afirma la diseñadora en su perfil de Instagram.



Cortesia de Okdiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here