La presentadora mexicana Tábata Jalil, conocida por formar parte del programa ‘Venga La Alegría’ de TV Azteca, ha hecho arder las redes sociales gracias a una serie de fotografías que recientemente compartió en su cuenta de Instagram, en las cuales aparece abierta de piernas modelando un sexy y diminuto bikini.

No se puede negar que Tábata Jalil ha sabido conquistar al público masculino con el candente contenido que comparte en sus redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma donde ya supera los 2.6 millones de seguidores, quienes constantemente se dan un buen taco de ojo con el cuerpazo de la presentadora.

A sus 41 años de edad, esta hermosa mujer, además de tener una exitosa carrera dentro de TV Azteca, destaca por tener un carisma inigualable, mismo que le ha ayudado a ganarse el cariño del público televidente, quienes disfrutan de verla a cuadro en las emisiones de ‘Venga La Alegría’.

Tábata Jalil Venga La Alegría
Tábata Jalil es una de las integrantes más populares de Venga La Alegría.

Tábata Jalil se pone cachonda en Instagram

Tábata Jalil quiso consentir a sus seguidores de las redes sociales en este fin de semana compartiendo una serie de tres sensuales fotografías en su perfil de Instagram, en las cuales presume el espectacular cuerpazo que posee a través de un sexy y diminuto bikini naranja.

En la primera imagen podemos ver a la carismática presentadora posar con las piernas abiertas, eso sí, teniendo mucho cuidado de no enseñar de más ante la cámara; en la segunda nos deja ver su hermoso perfil, mismo que ha fascinado a más de un caballero y en la tercera nos regala una sexy sonrisa.

Te puede interesar: Tábata Jalil presume el PIERNÓN en sexy vestido color rojo pasión

Tábata Jalil Redes Sociales
Tábata Jalil ama derrochar sensualidad en las redes sociales.

Dicha publicación que Tábata Jalil compartió en su cuenta de Instagram ha logrado superar los 99 mil likes y en la sección de comentarios es posible leer cientos de comentarios que sus fieles fanáticos le han dedicado con mucho cariño como muestra de agradecimiento por haberles regalado esta ardiente sesión de fotos.

Y tú, ¿Consideras que Tábata Jalil se ve sexy en estas fotografías? ¿La consideras una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here