Suzy Cortez se declara fan del Inter Miami al posar con jersey y diminuta ropa interior 

La Opinion –

Suzy Cortez es fan del fútbol, ya ha posado con playeras del Barcelona y del América, y recientemente lo hizo con un jersey del Inter Miami.

La Miss BumBum olvidó a su ídolo Lionel Messi por un momento y se declaró fan de David Beckham.

Como es su costumbre, la brasileña mostró su impresionante figura, ahora posando con la playera del equipo con el apellido de Beckham.

Suzy Cortez compartió la imagen con un mensaje que expresa sus planes cuando el confinamiento llegue a su fin: “Cuando termine la cuarentena me mudaré a Estados Unidos y trabajaré en una televisora de Miami durante seis meses.Todos saben que amo el fútbol y ahora la ciudad tiene el mejor equipo de la MLS. ¡Vamos Inter Miami!”.

La brasileña dejó en claro su admiración hacia el dueño del Inter Miami, y a pesar de solo disputarse dos jornadas de la MLS antes de la suspensión del torneo, dijo que está segura que el equipo será campeón.

“Felicidades al mejor jugador inglés que he visto jugar, David Beckham, por todo lo que está haciendo por el fútbol en Estados Unidos. Tengo certeza que el Inter Miami será campeón de la MLS la temporada 2020/2021”, escribió Suzy Cortez.

Relacionado:

Suzy Cortez se hace un íntimo tatuaje con la cara de Messi



La Opinion