El búlgaro Dimitar Berbatov habló sobre la lesión de Luis Suárez que lo dejará cuatro meses fuera.

Escrito por Redacción

El exgoleador del Manchester United y Tottenham, entre otros equipos, el búlgaro Dimitar Berbatov habló sobre la lesión y operación de Luis Suárez que lo dejará cuatro meses fuera de acción en el Barcelona y dijo que pasó por no darle el «descanso necesario».

Berbatov, entrevistado para la página «Betfair», mencionó que «estas cosas le sucedieron porque Suárez era tan insustituible que jugó en todos los juegos sin parar. Y, por supuesto, tarde o temprano iba a lastimarse».

«Todo depende del jugador, cómo te tratas, cómo duermes, comes o te preparas», dijo más tarde y mencionó en particular sobre el «Pistolero»: «Algunos jugadores se lastiman solo porque juegan demasiado. Saturarte con la cantidad de encuentros que hay es un problema».

Y finalizó recordando su experiencia personal: «Yo quería jugarlo todo, pero a veces me decía que tenía que parar, tomar un descanso. Lo último que quería era llorar y sufrir durante meses».

«Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura», expresó el club culé el pasado domingo 12 de enero.

Elogios a Darwin Núñez

Almería logró una buena victoria ante Oviedo 2-0. Pero la gran figura del encuentro fue el delantero Darwin Núñez, de 20 años, quien convirtió los dos tantos del triunfo. El entrenador del Almería, José María Gutiérrez, habló sobre lo que fue la victoria de su equipo: «Hemos tenido demasiada calma, el equipo ha jugado a un ritmo muy bajo, aumentándose con las entradas de Kaptoum y de Corpas».

Con este doblete el exjugador de Peñarol llegó a su octavo gol en la temporada. A todo esto, Guti pidió que se bajara un poco con la euforia que hay alrededor de Núñez: «Para eso le paga el Almería. Es un delantero muy bueno, pero todavía tiene que mejorar. Tampoco hay que darle más bola. Ese es el camino si quiere crecer como futbolista».



Cortesia Republica UY