Stradivarius se despide de este 2019 con una colección a todo color

Mes nuevo, lookbook nuevo. Estrenamos diciembre con novedades en la colección de Stradivarius, y es que la firma española ha querido darle color a este final de año 2019. Con looks donde el monocolor es el protagonista, tonalidades como el verde o el azul toman el rol protagonista. Ya sea para optar por estilos diferentes, salirse de la zona de confort o romper con la sencillez de los tonos otoñales (gris, marrón y negro), estas nuevas opciones podrían conquistarte.

La vida tras un filtro azul

Azul eléctrico, azul cielo, azul marino… Hay muchas variedades de una misma tonalidad, haciendo que el azul sea una de las favoritas dentro (y fuera) del mundo de la moda. Stradivarius apuesta por una versión clara pero con presencia y lo demuestra con prendas de todo tipo: desde abrigos tipo sastre a camisas estampadas, jerséis sencillos de cuello alto y un sinfín de accesorios. 

Stradivarius A Todo Color 05

Stradivarius A Todo Color 07

Stradivarius A Todo Color 08

Verde, el color de la esperanza

Dicen que el verde es el color de la esperanza y la firma española nos muestra su lado más cool con una mezcla de verde khaki y verde claro. Los conjuntos con esta mezcla de colores están repletos de personalidad y sencillez. 

Stradivarius A Todo Color 04

Stradivarius A Todo Color 03

Stradivarius A Todo Color 09

Los tonos beige siempre son un acierto

Para todas aquellas que quieren desprender estilo siempre pero sin necesidad de mucho, el beige es la mejor opción de lograrlo. La firma juvenil del Grupo Inditex nos presenta estilismos perfectos para decirle adiós a este 2019. 

Stradivarius A Todo Color 02

Stradivarius A Todo Color 01

Fotos | Stradivarius



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *