La última entrega de Star Wars, The Rise of Skywalker, no convenció a los fans y obligó a la compañía a replantearse el rumbo de la franquicia. Entre todas las opciones, los rumores sobre el regreso de George Lucas no dejan de crecer en las redes sociales.

Según dio a conocer We Got This Covered, el creador de la saga intergaláctica está deseoso de desarrollar una nueva trilogía que sirva como secuela directa de la historia original: Una nueva esperanza, El Imperio contraataca y El retorno del Jedi.

PUEDES VER: La ‘maldición’ de los Power Rangers: muertes inexplicables, asesinatos y mentiras

George Lucas podría tomar el control de la franquicia. Créditos: Composición

Cabe recordar que George Lucas siempre quiso realizar el séptimo, octavo y noveno episodio. Sin embargo, Disney descartó las ideas que presentó y lo apartó de los futuros proyectos.

Aparentemente, el cineasta quería explorar el lado científico de la Fuerza entrando en el “mundo microbiótico”. La historia habría girado entorno a Luke, Leia, han Solo, R2-D2 y C-3PO, pero ahora tendría que buscar nuevos actores que ocupen sus roles.

PUEDES VER: Los 80 años de Joker: el origen y la broma asesina que enloqueció a Batman

Star Wars: the rise of skywalker no agrada a George Lucas

Las tres películas habrían presentado criaturas llamadas Whills que se alimentan de la Fuerza y controlan el universo. Según el creador de la saga, los Whill usan a los humanos como recipientes para moverse por el mundo.

Cabe resaltar que estas nuevas películas no borrarán de la continuidad a la última trilogía de Disney, dado que serán ambientadas en otra parte de la galaxia. De este modo, todos los rumores sobre su eliminación de la historia oficial quedarían descartados.

Star Wars: novela revela secreto que habría cambiado la saga

A pesar que la saga de Star Wars terminó en diciembre de 2019 con el Ascenso de Skywalker, la franquicia continua en los cómics y novelas.

Esto ocurrió con la última novela de E.K. Johnston, Queen´s Peril (La reina en peligro) que nos muestra la primera vez que Yoda pudo sentir que el emperador Palpatine se estaba acercando al lado oscuro de la fuerza.

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here