Sospechoso de compartir fotos de abuso infantil

Dusseldorf, Alemania. Según los informes, COPS allanó la casa de la ex estrella del Real Madrid Christoph Metzelder bajo sospecha de compartir imágenes de abuso infantil.

La policía le pidió al ex internacional de Alemania de 38 años que los acompañara a su casa mientras realizaba un curso de entrenamiento en la famosa escuela deportiva Hennef en el Rin.

La noticia impactante fue reportada por primera vez por el tabloide alemán Bild y desde entonces ha sido confirmada por los fiscales, dicen los informes.

El aclamado defensor jugó para los gigantes españoles entre 2007 y 2010, junto con Cristiano Ronaldo, e hizo 47 apariciones para Alemania.

Se dice que los investigadores confiscaron su teléfono antes de dirigirse a su casa en Dusseldorf.

Al menos una computadora fue tomada y la policía aún la está buscando.

Sin embargo, Metzelder no ha sido arrestado, dicen los informes.

Un portavoz de los fiscales de Hamburgo dijo que “un alemán de 38 años” era sospechoso de difundir imágenes de abuso infantil, que incluían “grabaciones de imágenes digitales”.

Bild informó que la redada se produjo a raíz de la información proporcionada por una mujer con la que Metzelder había estado involucrado.

Según los informes, mostró 15 imágenes de abuso infantil a policías que, según ella, le habían enviado a través de WhatsApp.

Mas noticias aquí: noticiasporelmundo.com  

A lo largo de su carrera de alto perfil, Metzelder también protagonizó para los gigantes alemanes Borussia Dortmund.

El central recuperó 47 partidos para su país en una carrera que se vio afectada por una lesión.

Se retiró del fútbol a tiempo completo en 2014 después de un período de tres años en el Schalke 04 y luego un año en Tus Haltern, donde todavía es el presidente del club.

Con información de:    https://www.thesun.co.uk/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *