Sorteo Torneo Preolímpico: Nada fácil: Colombia ya tiene rivales para el Torneo Preolímpico 2020 | Deportes

Esta noche se llevó a cabo el sorteo para el Torneo Preolímpico que se celebrará en el país entre el 18 de enero y 9 de febrero del próximo año, y que ya definió los clasificados al fútbol masculino de Tokio 2020

La Selección Colombia se enfrentará a Chile, Argentina, Venezuela y Ecuador, en el Grupo A, mientras en el B, estarán Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú.

Colombia, como anfitrión, y Brasil, son cabezas del Grupo A y B respectivamente. La primera fase consistirá en dos grupos de cinco equipos, donde avanzarán dos por zona, para finalmente jugar un cuadrangular final en el que los dos mejores accederán a las justas deportivas.

Se acerca ‘Su Majestad’: Federer ya palpita su visita a Colombia 

Federer confirma su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Armenia y Pereira acogerán la primera fase del certamen; mientras que el cuadrangular final se llevará a cabo en Bucaramanga.

El Torneo Preolímpico volverá a celebrarse tras más de 16 años; mientras que el país volverá a recibirlo luego de 40 años. La última vez que se organizó en territorio nacional fue en 1980, en aquel entonces Bogotá, Cali, Pereira y Barranquilla fueron sedes.

La Selección Colombia debutará frente a Argentina, el 18 de enero del 2020, en la ciudad de Pereira.

Grupos del Torneo Preolímpico Colombia 2020:

Grupo A:

Colombia
Chile
Venezuela
Ecuador
Argentina

Grupo B

Brasil
Paraguay
Bolivia
Uruguay
Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *