Solo Jennifer López podría salir airosa luciendo este vestido que suma plumas y transparencias

Puede que haya cumplido ya 50 años, pero Jennifer López va a seguir vistiendo como la diva que es, y lo sobrio no va con ella. Anoche, en los 29 IFP Gotham Awards deslumbró con un vestido que lo tiene todo: plumas, transparencias, bordados, y pedrería. Y como siempre, arrasó.

Se trata de un diseño de Ralph & Russo espectacular, de tul ceñido al cuerpo y semitransparente, decorado con plumas por todo el tejido, especialmente en la zona del escote amplio que lleva.

La actriz y cantante sigue promocionando la película Hustlers, y en estos premios celebrados en Nueva York lució espectacular con un trabajado recogido alto, joyas de Yeprem (sus pendientes art decó son lo más), y sandalias negras de Jimmy Choo.

Jennifer Lopez 1

Jennifer López sabe cómo posar con un vestido que destaca sus curvas y con este complicado moño nos recuerda a las divas del Hollywood de los años 50. Un estilo retro actualizado que la chica que salió del Bronx domina a la perfección.

Los premios Gotham se otorgan a las películas independientes, y Hustler estaba nominada, así que Jennifer López no se podía perder la ocasión de seguir con la promoción de esta película que tanto éxitos está cosechando.

Fotos | Gtes



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *