Foto Archivo

Ángel Medina, diputado por el estado Bolívar, aseguró este jueves que el régimen de Nicolás Maduro busca apropiarse de la tarjeta del partido Primero Justicia de cara a las elecciones parlamentarias pautadas para este año.

«Se pretende arrebatarnos la tarjeta, en un intento de fraguar después una elección con la presencia de una tarjeta que no tiene sentimiento mayoritario de quienes integran Primero Justicia», manifestó el diputado en una entrevista radial con Román Lozinski.

Medina indicó que de acuerdo con información obtenida por el partido, este jueves un grupo de adeptos al régimen podría solicitar ante el TSJ que se secuestre la tarjeta de Primero Justicia. 

«Tenemos información de que el día de hoy podrían pedir ante el TSJ que se nos secuestre la tarjeta. Que nos saquen a nosotros para entregársela a quienes no siguen la línea del partido», explicó.

El parlamentario denunció que el régimen no solo pretende arrebatarle la Asamblea Nacional al pueblo, sino ahora también los partidos políticos.

La intención del régimen sería convocar a elecciones con unos presuntos partidos políticos de oposición y así buscar legitimidad en los comicios, señaló Medina.

«Primero Justicia no es una tarjeta, es un sentimiento. Y si tenemos que transformarlo en un verdadero movimiento, lo seguiremos haciendo. Nuestra labor, más allá de tener el poder o no, es una labor histórica. Es devolver a Venezuela una democracia plena», añadió.

Reiteró que continuarán trabajando porque el partido está integrado por miles de hombres y mujeres que comparten un sentimiento.




Cortesia El Nacional