Solicitaran al TSJ secuestrar la tarjeta de Primero Justicia – Noticias Venezuela

0
44

Foto Archivo

√Āngel Medina, diputado por el estado Bol√≠var, asegur√≥ este jueves que el r√©gimen de Nicol√°s Maduro busca apropiarse de la tarjeta del partido Primero Justicia de cara a las elecciones parlamentarias pautadas para este a√Īo.

¬ęSe pretende arrebatarnos la tarjeta, en un intento de fraguar despu√©s una elecci√≥n con la presencia de una tarjeta que no tiene sentimiento mayoritario de quienes integran Primero Justicia¬Ľ, manifest√≥ el diputado en una entrevista radial con Rom√°n Lozinski.

Medina indicó que de acuerdo con información obtenida por el partido, este jueves un grupo de adeptos al régimen podría solicitar ante el TSJ que se secuestre la tarjeta de Primero Justicia. 

¬ęTenemos informaci√≥n de que el d√≠a de hoy podr√≠an pedir ante el TSJ que se nos secuestre la tarjeta. Que nos saquen a nosotros para entreg√°rsela a quienes no siguen la l√≠nea del partido¬Ľ, explic√≥.

El parlamentario denunció que el régimen no solo pretende arrebatarle la Asamblea Nacional al pueblo, sino ahora también los partidos políticos.

La intenci√≥n del r√©gimen ser√≠a convocar a elecciones con unos presuntos partidos pol√≠ticos de oposici√≥n y as√≠ buscar legitimidad en los comicios, se√Īal√≥ Medina.

¬ęPrimero Justicia no es una tarjeta, es un sentimiento. Y si tenemos que transformarlo en un verdadero movimiento, lo seguiremos haciendo. Nuestra labor, m√°s all√° de tener el poder o no, es una labor hist√≥rica. Es devolver a Venezuela una democracia plena¬Ľ, a√Īadi√≥.

Reiteró que continuarán trabajando porque el partido está integrado por miles de hombres y mujeres que comparten un sentimiento.




Cortesia El Nacional