«Estimado Daniel, el programa del FA firmado por tí y tus compañeros dice explícitamente que desde la IM hay que ‘enfrentar’ al gobierno nacional», dijo la candidata de la coalición a la IM.

Escrito por Redacción

La campaña electoral aguantó bastante tiempo dormida por la pandemia, pero desde hace algunas semanas se despabiló y se puso en marcha. En Montevideo, los cruces entre Laura Raffo y los candidatos frenteamplistas han sido frecuentes, aunque el más reciente es el enfrentamiento virtual entre la economista y Daniel Martínez.

“Solo nosotros podemos garantizar que trabajaremos en conjunto con el gobierno”, fue la frase que Raffo dijo durante la presentación del cuarto capítulo de su programa para la capital y Martínez eligió para darle rienda suelta a su crítica.

“Se ve que Raffo vivió en un país con 19 intendencias frenteamplistas en los últimos 15 años”, empieza diciendo el mensaje que el frenteamplista publicó en Twitter, donde luego agregó: “En Uruguay somos profundamente republicanos, la actitud de la candidata no lo es. Como intendente tenderemos los puentes que sean necesarios con el gobierno nacional para defender los intereses de los montevideanos/as. No fomentemos una división en nuestra sociedad”.

Raffo recogió el guante, y algunas horas más tarde le respondió lo siguiente: “Estimado Daniel, el programa del Frente Amplio, firmado por tí y tus compañeros Carolina Cosse y Álvaro Villar, dice explícitamente que desde la intendencia hay que ‘enfrentar’ al gobierno nacional. Tercer párrafo, página 3. Lo pusieron por escrito y lo firmaron”.

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here