ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco


Lourdes Sánchez, luego de su operación, se mostró muy emocionada y presentó la coreo de su compañero, Fede Bal Crédito: Prensa LaFlia

El polémico ritmo de los homenajes en el
Bailando por un sueño finalmente llegó a su final, y luego de la lectura del voto secreto, a cargo de
Ángel de Brito, se supo que
debían enfrentarse a duelo cuatro parejas, la compuesta por Fede Bal y Lourdes Sánchez,
El Polaco y Noelia Marzol, la de
Luciana Salazar y en último lugar, la de
Lola Latorre. Y al final de la noche,
la gran sorpresa llegó cuando Lola permaneció en el ciclo como la favorita del público a través del voto telefónico.

Con la cuatro parejas preparadas para volver a bailar,
Marcelo Tinelli les dio una muy mala noticia. Con cara muy seria, el conductor del ciclo comentó: “Les quiero comunicar algo.
Lo que queremos decirles es que el día de hoy se van a ir dos parejas, porque lamentablemente hicimos las cuentas y no llegamos. Y sacaremos dos parejas hoy, en el próximo ritmo dos parejas también, y creo que en el folclore también. Hoy nos dimos cuenta de esto,
porque sino no llegamos a la gran final el 16 de diciembre. El jueves 12 es la primera semifinal, y el 13 es la segunda. El jurado hoy va a salvar a una sola, y tres van a ir al teléfono. Este es el primer Bailando en el que, faltando un mes, hay 14 parejas”.

La noticia no entusiasmó a ninguno de los participantes, y rápidamente Noelia Marzol expresó: “Es una pésima noticia”. Por su parte, Luciana Salazar dijo: “Es difícil la situación, nos dejaste knock out”, mientras un poco más optimista, Fede Bal consideró: “Estoy superbien, trabajé para que le guste al jurado, aparte sabemos que se termina el año y quedan mucho parejas, esto es normal”.

Finalmente comenzó el duelo, y los primeros en bailar fueron El Polaco y Noelia Marzol, que luego de las críticas recibidas en la primera presentación, reelaboraron su homenaje a Walter Olmos.
Luciana Salazar siguió un camino similar y teniendo en cuenta los bajos puntajes por su número sobre Emilio Disi, también trabajó numerosas modificaciones. Lourdes Sánchez, que imposibilitada a bailar recitó unas sentidas palabras sobre la importancia de la música, le dio pie a Fede Bal para el homenaje a Elvis Presley, mientras Lola Latorre ganó mucho protagonismo con su número en base a Shakira.

El jurado no se mostraba demasiado entusiasmado, y Marcelo Polino, Carolina “Pampita” Ardohain, Flor Peña y Ángel de Brito parecían tener opiniones encontradas con respecto a quién salvar. Finalmente, Ángel anunció que Fede Bal era el elegido por ellos. Sin embargo, Polino fue muy severo cuando expresó: “Esta decisión fue dividida, pero lo que fue unánime es que nos pareció horrible el recitado de Lourdes”. La bailarina no le dio importancia a esas palabras y simplemente agradeció que salvaran a su compañero.

Finalmente quedaron al teléfono Salazar, Lola Latorre y El Polaco con Noelia Marzol, y en esa instancia, la hija de Yanina y Diego sorprendió cuando se supo que
el 39,75% del público la eligió como la favorita, asegurando su permanencia en el certamen.

ADEMÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *