Señora nicaragüense muere durante viaje en crucero en Panamá

La nicaragüense Cándida Emi Espinoza Córdoba, de 79 años, falleció mientras viajaba en un crucero que había atracado en la ciudad de Colón, Panamá, informaron medios de ese país.

La señora era suegra de una famosa presentadora de noticias panameña, Castalia Pascual, quien confirmó la muerte de Espinoza en su cuenta de Instagram.

Lea además: Gobierno abandona a tres nicaragüenses en Panamá, según familiares

Hace un mes había muerto el hijo de la nicaragüense, Gabriel Martínez, debido a un infarto.

Emotivo mensaje

“Hace un mes lloramos juntas la partida de tu hijo Gabriel y no puedo borrar de mi mente cuando le decías, hijo nos vemos pronto. Y que pronto fue mi querida Emy. Nos dejas un gran vacío porque eras el alma de la familia. Gracias por haber sido una excelente suegra y una gran abuela para mi Gabo. En medio de esta tristeza le doy gracias a Dios porque partiste cumpliendo con ese sueño del viaje que tanto esperaste. Gracias señora Emy mi gordita bella. Descansa en paz”, escribió la presentadora en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía de quien fuera su suegra.

Lea También: Nicaragüense quedó en estado vegetal en Panamá y su familia lucha por traerla al país

Según el periódico Mi Diario, Espinoza falleció durante el viaje del crucero, por lo que el Ministerio Público hizo el levantamiento del cuerpo, el cual luego fue llevado a la morgue para determinar la causa de muerte.

“La nave donde ocurrió el deceso es de la empresa Monarch de Pullmantur, y llegó este viernes al puerto de Colón 2000. Mientras tanto, la empresa de cruceros donde ocurrió el incidente no hizo comentarios sobre el caso”, informó por su parte el periódico Panamá América.

Buena relación

La periodista Castalia Pascual es presentadora de un noticiero del canal TVN de Panamá. Estuvo casada con Gabriel Martínez, quien era el padre de su único hijo, reportaron medios panameños, los cuales agregaron que tenía una buena relación con la familia de su exesposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *